No hay productos en el carrito.

Our Contacts

San Luis, Argentina
CP5700, Arg

iRecco@mail.com energy.IRecco@mail.com

+1 (800) 123 456 789
+1 (800) 321 456 746
Fundación SODETEC

Soluciones para el Desarrollo Tecnológico

Quienes Somos

Somos una Fundación nacida en el Siglo XXI que promueve, desarrolla y ejecuta acciones que contribuyen al cuidado del medioambiente. Nos especializamos en la difusión de información, concientización, legislación y oportunidades de inclusión social, aportando soluciones apalancadas por el desarrollo tecnológico en diversas áreas, que van desde el tratamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos – RAEE – hasta el emprendedurismo y la innovación en la gestión de nuevas políticas públicas.

0 54
.000.000

Millones de Toneladas de Residuos Tecnológicos Produce el mundo.

0 600
.000 lts

de agua contamina la batería de un teléfono móvil.

0 62
.500 U$S

millones se desperdician por no tratar los desechos tecnológicos.

Así lo hacemos

Nuestro Trabajo

Steps

Concebimos al progreso como una herramienta de inclusión y  oportunidad para mejorar la calidad de vida de todos los seres humanos. Nos enfocamos en la concientización y especialización  de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles como parte de la agenda 2030 de Naciones Unidas, para erradicar la pobreza y asegurar la prosperidad en el mundo.

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

01
Etapa

Concientizar

La degradación del planeta y las consecuencias negativas resultantes para la vida tal cual la conocemos en términos biológicos, económicos y sociales, exige la urgente sensibilización  de personas de todo el mundo.

 

02
Etapa

Capacitar

El desafío de lograr la sostenibilidad en el ámbito económico, social y ambiental, exige de la preparación y el entrenamiento de personas, empresas y gobiernos, para que asuman el compromiso de transformar el actual modelo planetario. Trabajamos en distintos programas de liderazgo basados en los ODS para lograrlo.

03
Etapa

Ejecutar

Mediante alianzas estratégicas buscamos poner en marcha la ejecución de la Agenda 2030. De esta manera la sinergia de actores de todo el mundo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible serán una verdadera propuesta de valor en la transformación del actual modelo productivo, económico y social,  por un nuevo modelo apalancado en la economía circular, la inclusión social y el cuidado del medioambiente.

quality stuff

Meet Our Proffesionals

Team