¿Dónde estamos?

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

San Luis

Mendoza

Chubut

La tecnología también se apunta a la economía circular.

Gentileza Diario El País.

Buenas noticias para el medio ambiente: el compromiso de la sociedad española con el reciclaje va a más. Los datos oficiales de cierre de 2018 reflejan importantes subidas en el volumen de material reciclado, tanto respecto a latas, briks y envases de plástico (contenedor amarillo), como con papel y cartón (contenedor azul).

En 2018 se reciclaron en España 1.453.123 toneladas de envases a través de los más de 600.000 contenedores azules y amarillos disponibles para toda la ciudadanía. Cada español depositó en los contenedores amarillos, para su posterior reciclaje, una media de 15,7 kilos de envases de plástico, latas y briks. Es un 12,3% más que en 2017 y el mayor incremento en los 22 años de historia en España del reciclaje de estos residuos. Respecto a los contenedores azules, el promedio por ciudadano fue de 18,1 kilos de papel y cartón. Creció un 12,4% respecto a 2017.

Puedes leer toda la nota y enterarte como la tecnología contribuye a mejorar el medioambiente aquí

Comment (01)

  1. 12 noviembre, 2023

    70 If these methods of collection are not possible, postcoital examination of midcycle cervical mucus may give some information about the likelihood of adequate semen quality if many motile sperm are found generic cialis tadalafil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *